Exposiciones individuales



La frecuencia Jürgenson
16 mar, 2017—18 may, 2017
The Goma

Madrid, España

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La Frecuencia de Jürgenson
2017
The Goma

Madrid, España


PINTURA P1N7UR4
15 ene, 2015—07 mar, 2015
The Goma

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Ni hueso ni pepita
2015
Carolina Rojo

Zaragoza, España


Disolvente sobre .TIFF
17 ene, 2013—23 mar, 2013
The Goma

Madrid, España

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Landscapes + Ruins
2013
Eyebeam

Nueva York (NY), EEUU


Gran Amarillo
2013
Etopia Center for Art & Technology

Zaragoza, España


12 metros de landscape
2012
Galería Baró

Säo Paulo, Brazil


12 metros de landscape
2012
Caja Madrid

Zaragoza, España


Gran Amarillo
2012
Centro Cultural de España en Guatemala

Ciudad de Guatemala, Guatemala


Log out landscape
2011
Formato Cómodo

Madrid, España


Contener la pintura
2010
Galería Antonia Puyó

Zaragoza, España


Boombox
2010
Casa Natal de Goya

Fuentetodos, España


Wall Source
2009
Formato Cómodo

Madrid, España


Boombox
2009
Instituto Cervantes de Burdeos

Burdeos, Francia


Idealword
2009
Museu da Imagem o do

Säo Paulo, Brasil


Enrique Radigales/Idealword
2009
Galería Baró-Cruz

Säo Paulo,Brasil


Ruina y paisaje
2008
CDAN. Centro de Arte y Naturaleza.Fundación Beulas

Huesca, España


Tecnología lenta.
01 dic, 2007—01 dic, 2007
Antonia Puyó

Zaragoza, España



2007
CDAN. Centro de Arte y Naturaleza.Fundación Beulas,

Huesca, España


Sobrevivir a un fresco
2007
Barcelona Producció. ICUB.

La Capella, Barcelona, España


Exposiciones colectivas



…al menos un modo provisional de asentarse en un lugar
2017
Montermoso

Vitoria, España


INTERVALO [a, +∞)
2016
Casa Hofmann

Bogotá, Colombia


Ritual Box
2016
La Rambleta

Valencia, España


O que tem por trás do tempo
2016
CasaNovaArte

São Paulo, Brasil


Fuera de Lugar
30 jun, 2015—31 oct, 2015
Museo del Disseny

Barcelona, España


Lo que se sabe y lo que se intuye (pero todavía se desconoce)
2015
Centro Cultural Conde Duque

Madrid, España


Datascape
2014
LABoral Centro de Arte y Creación Industrial

Gijón, España


Relat de Belles Coses Falses
2014
Arts Santa Mònica

Barcelona, España


Relat de Belles Coses Falses
2014
Lo Pati, Centro de Arte de las Tierras del Ebro

Amposta, España


Datascape
2013
Borusan Contemporary

Estambul, Turqía


Diálogos Autónomos. Enrique Radigales/Adrian Villar Rojas.
2013
La Casa Encendida

Madrid, España


Eyebeam Open Studios
2012
Eyebeam

Nueva York (NY), EEUU


Ranchito
2011
Matadero

Madrid, España


Bienal Internacional de Granada
2011

Granada, España


14 Media Art Biennal WRO 2011 Alternative Now
2011

Wroclaw, Poland.


Nulla dies sine linea
2011
Biblioteca Nacional Campo Grande

Lisboa, Portugal


Nulla dies sine linea
2011
Istituto Cervantes

Chicago (IL), EEUU


Reproduction, repetition and Rebelion
2011
New Contemporary Art Museum

Zagreb, Croacia


Noreste
2011
Museo Pablo Serrano

Zaragoza, España


Biennal IEEB4
2011
The Contemporary Art Gallery of the National Brukenthal Museum

Sibiu, Rumanía



2011
Travesia Cuatro

Madrid, España


Arsenal
2010
Galería Baró

Säo Paulo, Brazil


Biennal Electrohype
2010
Ystad Konstmuseum

Ystad, Suecia


Reproducción, repetición y reivindicación. Multiplicidad en el arte emergente español
2010
Istituto Cervantes

Viena, Austria


Nulla dies sine linea
2010
Freies Museum

Berlín, Alemania


Video in foco / foto in foco
2009
Galería Baró-Cruz

Säo Paulo, Brasil.


Al final la fusilan
2009
Can Felipa

Barcelona, España


Secuencias
2009
Galería Antonia Puyó

Zaragoza, España


Interferencies’08. L’art com a escriptura
2008

Tarrasa, España


Specificos. Glitch Project.
2008
4º Espacio.

Zaragoza, España


Atasco de papel. “Inéditos”
2008
Caja Madrid

Madrid, España


Nit CASM
2008
Centro de Arte Santa Mónica

Barcelona, España

Una de las referencia primordiales en la obra de Enrique Radigales es el paisaje fuera de todo espacio geográfico. A través de las nuevas tecnologías de la información existe una deslocalización del sujeto observador frente a la naturaleza que da como resultado una expedición por una topografía incierta ( real o virtual). Este  nuevo romanticismo pervive con una melancolía fruto de la obsolescencia de las herramientas y sistemas de almacenaje que incitan al artista a no renunciar a la dimensión material y aprovechar la arqueología de los soportes tradicionales sin menospreciar el lenguaje e instrumentos digitales de las que se vale el hombre tecnológico.